Quiénes somos

ACTIVIDADES

Para el desarrollo de estas actividades la empresa cuenta en estos momentos con un equipo humano de doce personas que constan de dilatada experiencia y en permanente proceso de formación, así como de una amplia lista de colaboradores.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en A Estrada (Pontevedra), desde donde se cubre toda la comunidad autónoma y de forma frecuente por toda España teniendo trabajos realizados en Asturias, Sevilla, Zamora, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Londres, París o Bruselas.

Crisis

En los cuatro primeros años de vida de la empresa, el tipo de cliente mayormente al que nos dirigíamos era particular o pequeña empresa.

Transformación

En el año 2009 y debido a la situación del sector nuestra cifra se desplomó. Fue en este momento cuando apostamos por cambiar el tipo de cliente y así diferenciarnos de nuestra competencia realizando obras de Media Tensión, Mantenimientos Industriales e Instalaciones en Obras Publicas.

Trabajos

En la trayectoria de la empresa se pueden destacar algunos de los trabajos de mantenimiento que se están realizando en la actualidad así como obras ejecutadas.